Teléfono: 955 63 58 60  |  ; Email: Contactar >>

Blog.Crist1

Nueva gama vídrios de la mano de Athair

Athair, vídrios especialesDe la mano de Athair, empresa perteneciente al mismo grupo que Cristalauto Hogar, sacamos al mercado una serie de vidrios que hasta ahora no fabricábamos por su complejidad y elevado coste, pero que gracias a una gran inversión en maquinaria de última generación, estamos en disposición de ofrecerles a todos nuestros clientes.

Producimos vidrio curvado, cuya demanda aumenta cada vez más, de hasta 3000 x 1800mm, con una flecha de hasta 500mm. Podemos fabricarlos en espesores de hasta 10mm. Hasta ahora, este tipo de cristales suponía un engorroso y costoso camino, donde al cliente se le ponía en lista de espera de hasta 45 días. Hoy podemos fabricar un vidrio curvado urgente en menos de 48 horas si tenemos el molde en stock, o 5 días si hubiera que fabricar dicho molde.

Vidrio templado. Cada día más soluciones arquitectónicas recurren al vidrio templado, ya que por sus propiedades es ideal para variados elementos constructivos. Por ello, en los siniestros de hogar, están muy presente las reposiciones de este tipo de cristal. Con nuestro horno podemos templar unidades de vidrio de hasta 3000 x 1500mm, con un plazo de entrega de 24-48 horas.

Leer más...

Soluciones innovadoras en vidrio para el hogar

Las posibilidades del vídrio curvadoGuardian, nuestro pincipal proveedor de vídrio, nos ofrece un interesantísimo artículo, que rescatamos de su web, para que todos nuestros clientes puedan conocer las diferentes posibilidades del vídrio para el hogar.

Nuestros innovadores productos de vidrio abarcan todos los retos que enfrentan los propietarios de viviendas, como costos y consumo de energía, para mantener el valor de su hogar en una economía desafiante y al mismo tiempo tener un hermoso hogar.

Los productos Guardian de vidrio residencial incluyen vidrio ClimaGuard para ventanas con baja emisividad y protección contra rayos ultravioleta; ShowerGuard, un vidrio que es más fácil de limpiar que el vidrio estándar para regaderas y DiamondGuard, un vidrio protector que proporciona una resistencia excepcional contra rayones en su contacto diario con llaves, monedas, piezas de plata, etc. Y todos prolongarán la vida y belleza de su hogar.

Tal vez usted sólo busca agregar toques decorativos a su hogar. Guardian ofrece el vidrio grabado en ácido SatinDeco, que es perfecto para crear diseños inolvidables para cocinas, baños, oficinas y otros espacios. El Vidrio Texturizado de Guardian genera una luz cambiante, translúcida y ligera y abre nuevas oportunidades de libertad conceptual. Y la asombrosa claridad del vidrio Guardian UltraWhite de bajo contenido de hierro es una opción obvia para atrios, tragaluces, puertas y pasillos de entrada o en exposiciones.

Leer más...

Particularidades del doble acristalamiento

Doble AcristalamientoEl vidrio aislante, más conocido como doble acristalamiento o unidad de vidrio aislante (UVA), se refiere a dos o más hojas de vidrio selladas por los bordes con un espaciador perimetral que crea una cavidad intermedia formando una misma unidad.

El vidrio aislante es el más eficaz a la hora de reducir la transferencia térmica aire-aire, sobre todo cuando incorpora vidrios SunGuard, que gracias a su baja emisividad y su eficiente control solar, permite la conservación de la energía y el cumplimiento de las diferentes normativas sobre uso eficiente de la misma.

Las capas de baja emisividad han ido mejorando gradualmente la reducción de la transferencia térmica aire-aire. Al mismo tiempo, los avances en la tecnología de los espaciadores están permitiendo la consecución de sustanciales mejoras térmicas.

Los espaciadores comerciales habituales se componen de piezas de aluminio rellenas de secante que absorbe la humedad residual dentro de la UVA, reduciendo así la posible condensación. A la vez que resulta un material estructuralmente fuerte, el punto de contacto entre el aluminio y el vidrio es un conductor térmico muy eficaz y puede aumentar el posible diferencial de temperatura entre el centro y el canto del vidrio; esto puede originar condensación y, por tanto, reducir el aislamiento térmico general (valor U) de la ventana.

Leer más...

Busca aquí