Teléfono: 955 63 58 60  |  ; Email: Contactar >>

Blog.Crist1

Athair, vídrios especialesDe la mano de Athair, empresa perteneciente al mismo grupo que Cristalauto Hogar, sacamos al mercado una serie de vidrios que hasta ahora no fabricábamos por su complejidad y elevado coste, pero que gracias a una gran inversión en maquinaria de última generación, estamos en disposición de ofrecerles a todos nuestros clientes.

Producimos vidrio curvado, cuya demanda aumenta cada vez más, de hasta 3000 x 1800mm, con una flecha de hasta 500mm. Podemos fabricarlos en espesores de hasta 10mm. Hasta ahora, este tipo de cristales suponía un engorroso y costoso camino, donde al cliente se le ponía en lista de espera de hasta 45 días. Hoy podemos fabricar un vidrio curvado urgente en menos de 48 horas si tenemos el molde en stock, o 5 días si hubiera que fabricar dicho molde.

Vidrio templado. Cada día más soluciones arquitectónicas recurren al vidrio templado, ya que por sus propiedades es ideal para variados elementos constructivos. Por ello, en los siniestros de hogar, están muy presente las reposiciones de este tipo de cristal. Con nuestro horno podemos templar unidades de vidrio de hasta 3000 x 1500mm, con un plazo de entrega de 24-48 horas.

Ahora también producimos vidrio laminado con EVA. Podemos fabricar cualquier composición de vidrio laminado, sin tener que ceñirnos a los modelos standards. Empleamos EVA de altísima calidad, de la marca Bridgestone, el mayor fabricante del mundo. Laminado de colores, con varias laminas intercaladas, y espesores de hasta 50mm son algunos de los productos que podemos crear en nuestro horno con unas dimensiones máximas de 4000 x 2000mm.

Corte de vidrio por CNC. Disponemos de maquinaria de corte por control numérico de 4 ejes, con programa de CAD. Con estas máquinas podemos cortar, taladrar, fresar, biselar, pulir, y en definitiva manufacturar cualquier tipo de vidrio, de cualquier espesor y en cualquier forma, reduciendo costos y tiempos de esperas.

Completamos nuestro amplio abanico de productos con vidrio fussing y cabina de pintura, donde podemos lacar cualquier cristal del color que desee el cliente, con tan sólo facilitarnos el código RAL.

Busca aquí