Teléfono: 955 63 58 60  |  ; Email: Contactar >>

Blog.Crist1

Las posibilidades del vídrio curvadoGuardian, nuestro pincipal proveedor de vídrio, nos ofrece un interesantísimo artículo, que rescatamos de su web, para que todos nuestros clientes puedan conocer las diferentes posibilidades del vídrio para el hogar.

Nuestros innovadores productos de vidrio abarcan todos los retos que enfrentan los propietarios de viviendas, como costos y consumo de energía, para mantener el valor de su hogar en una economía desafiante y al mismo tiempo tener un hermoso hogar.

Los productos Guardian de vidrio residencial incluyen vidrio ClimaGuard para ventanas con baja emisividad y protección contra rayos ultravioleta; ShowerGuard, un vidrio que es más fácil de limpiar que el vidrio estándar para regaderas y DiamondGuard, un vidrio protector que proporciona una resistencia excepcional contra rayones en su contacto diario con llaves, monedas, piezas de plata, etc. Y todos prolongarán la vida y belleza de su hogar.

Tal vez usted sólo busca agregar toques decorativos a su hogar. Guardian ofrece el vidrio grabado en ácido SatinDeco, que es perfecto para crear diseños inolvidables para cocinas, baños, oficinas y otros espacios. El Vidrio Texturizado de Guardian genera una luz cambiante, translúcida y ligera y abre nuevas oportunidades de libertad conceptual. Y la asombrosa claridad del vidrio Guardian UltraWhite de bajo contenido de hierro es una opción obvia para atrios, tragaluces, puertas y pasillos de entrada o en exposiciones.

Otras soluciones en vidrio residencial

¿Busca un espejo que no distorsione su reflejo o se degrade al paso del tiempo? Pruebe con Guardian UltraMirror, que incluye una garantía limitada de diez años. Explore las soluciones en Vidrio Laminado de Guardian para enterarse de cómo mantener el sonido dentro (¡o fuera!) así como proteger su hogar de la Madre Naturaleza.

 

 

Busca aquí