Teléfono: 955 63 58 60  |  ; Email: Contactar >>

Politica de Calidad | Cristalauto Hogar quiere poner de manifiesto el compromiso de orientar su SGC a implementar la capacidad de la organización y cumplir los requisitos aplicables para lograr la mejora contínua de la satisfacción de sus clientes. El SGC, el cual nos comprometemos a mantener al día, es nuestro marco para definir, revisar y cumplir los Objetivos de la Calidad. La mejora de la calidad es un proceso contínuo.  En Cristalauto Hogar nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del SGC.

La política de calidad que aquí plasmamos está documentada e implantada y, así mismo, conocida y asumida por los que formamos parte de Cristalauto Hogar.

¡Calidad es Confianza!


  • Cristalauto: ISO 9001
    ISO 9001

    Haga clic en la imagen para ver el documento en pantalla

  • Cristalauto: Política de calidad
    Política de calidad

    Haga clic en la imagen para ver el documento en pantalla

En Cristalauto Hogar gestionamos, los siniestros que así lo precisen, en un tiempo máximo de intervención de 3 horas, los 365 días del año y a cualquier hora del día o de la noche. Disponemos de un numeroso equipo de operarios integrados en plantilla,stock permanente de cualquier tipo de vídrio, y una amplia flota de vehículos propia.